miércoles, 1 de abril de 2009

YA.COM y su router Arcadyan AR4505

Hemos añadido la primera aplicación en descarga gratuita para todo el mundo. Se trata de ARFYR (Arcadyan Reset For YACOM Routers) que te premitirá evitar esos "cuelgues" del router Arcadyan AR4505 que YA.COM regala al darse de alta (si, ese que es como el de SMC pero que no lo es).

La aplicación la podreis encontrar en la sección de descargas (www.softproman.es) y aquí os dejo un pantallazo.

2 comentarios:

  1. Hola, alguien lo ha probado y realmente funciona. He observado que el router se cuelga principalmente cuando uso el torrent debido a las conexiones que genera, y cuando se cuelga nisiquiera puedo acceder a la pagina de configuracion del router, por lo que me gustaria saber si de verdad es capaz de resetearlo aunque este colgado.

    ResponderEliminar
  2. He hecho pruebas y he visto el mismo problema que tu. Hay casos (con el torrent y el emule a la vez) que ni siquiera se puede acceder a la pantalla de configuracion pq lo que se esta colgando es el servidor web del router. Actualmente la aplicacion usa este metodo por lo que en este caso en particular no funcionará.
    Estamos trabajando en como solucionar este caso mirando alternativas como la conexion al puerto de servicio y alguna cosilla mas.

    En cuanto tengamos arreglado este caso lo pondremos en la web.

    ResponderEliminar